La noche santiaguina se vistió de gala para la avant premiere de "El Ciudadano Kramer". Llegó harto famoso, pero las luces se las llevaron Don Francisco y Evelyn Matthei. Punto aparte fue una bellísima Lucía López que se robó las miradas de todos.
A las 20 horas empezó el show de famosos en un pelo liso mall de Las Condes. La expectación entre la prensa y los mirones crecía a medida que pasaba la hora. Luis Jara, Leo Caprile, Arturo y Andrés Longton, el "Negro" Piñera, Rafa Araneda con Marcela Vacarezza, Macarena Venegas, entre otros, se vieron opacados cuando Don Francisco llegó al lugar. "Estoy muy contento de haber participado", soltó mientras se paseaba rapidito por la alfombra roja.
Del mundo de la política, aterrizó Andrés Velasco, con Consuelo Saavedra. Luego, vinieron Pablo Zalaquett, Álvaro Elizalde, Javiera Blanco, Felipe Kast, Marcela Sabat y Rodrigo Delgado. Todos dijeron presente para ver las nuevas hazañas de Stefan en la pantalla grande.
La gran sorpresa fue la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, la que se dio el tiempo de conversar con todo el mundo y de saludar a la prensa. Estupenda, la rubia que va por La Moneda largó: “No he visto la película, pero vine a pasarlo bien un rato, estoy un poco nerviosa y ansiosa a la vez”.
Cuento aparte, la reina de la noche fue Lucía López, lejos la más linda de la alfombra roja, con un vestido de Nicanor Bravo, joyas Swarovski, maquillaje de Alejandra Suazo y peinada por Karime Plaza: una reina.
A eso de las 21.30, Stefan con señora y equipo completo llegó a la alfombra roja en micro, todo juntitos para dar el puntapié inicial a lo que se espera sea otro batatazo en las taquillas de los cines de todo el país.