El viernes por la tarde, el canal estatal desvinculó a Felipe Camus y a Rodrigo “Gallina” Áviles, porque su programa “Noticreo” fue cancelado, tras meses de emisión y cambios de horario.
La mala sintonía del programa infantil “Noticreo” llevó a los caperuzos a sacar del aire al cocido, que contaba con la conducción de “Chico” Camus y de Rodrigo “Gallina”.
“Los niños se me acercaban y me decían que les encantaba el programa, no entiendo lo de la sintonía, será poh”, confesó el ex chico Yingo a La Cuarta.
“Nuestro contrato con el canal era sólo por este proyecto. Estoy bien, un poco apenado, pero hay que seguir adelante”, agregó el cumpa “Gallina”, quien estuvo un añito en el “7”.
Mientras, su compadre, Felipe, está algo más tristón con su salida. El “Chico” estuvo por nueve años en TVN y echará de menos el lugar que consideraba como una escuela.
“Imagínate que entré a los 19 años siendo un niño a “Calle 7” y me voy con 29. Aprendí un montón acá, por eso la pena”, dijo entre pucheros.
El dúo que se conoció recién en su, ahora, ex canal, se han hecho uña y mugre. De hecho están preparando juntitos un proyecto el cual manejan en secreto. “Se viene algo súper bueno. No puedo decir dónde y cuándo, pero haremos algo que nunca nos habían visto hacer. No queremos mufar el proyecto pero ya sabrán”, aseguró “Galllina”.
A pesar de su disvinculación, los lolos están tranquis, porque tienen buenos pitutitos. Rodrigo trabaja en Radio Coca Cola, mientras Felipe tiene eventos casi todos los finde por todo Chile. “Al menos pude cumplir un sueño, que fue animar un programa infantil”, concluyó Camus.