El Chiky engrupe a las ricuras con su "buen vocablo"

Agarre lápiz y papel y anote las técnicas del Chiky, quien en dos capítulos exhibidos de “Diamantes en Bruto” de CHV, ya suma dos conquistas, Paula y la cabra de “los mansos ojos”, Ingrid Aceitón.

El minigalán no sólo se destaca por las notas que se saca en el instituto (estudia Trabajo Social) y por la beca de excelencia académica que se ganó, sino que también por ser un máster en las artes amatorias.

El joven maipucino aceptó soltar todos sus trucos de seducción: “Hay que ser siempre humilde, hay que ir de a poquitito, me gustan las mujeres, no lo puedo evitar, son tan lindas”.

- ¿Cuál es tu máxima carta de triunfo?

- Mi esencia es ser cariñoso.

- ¿Qué ven las chicas en ti?

- Que soy siempre natural y chistoso, siempre tiro la talla, hago que se sientan bien, cómodas, les alegro el día con un piropo.

- ¿Así te pescan las medias minas...?

- Es que tengo un buen vocablo. Hablo bien, entonces eso como que se usa en las mujeres.

- ¿Y qué es lo fundamental con las lolitas?

- Me gusta siempre que la mujer se sienta como una princesa.

- ¿Cómo sabes?

- Lo he aprendido en la población con los cabros, allá en la Patrona de Chile en Maipú, de chiquititos empezamos a ser así.

- Dime, paso a paso cómo conquistas.

- Primero piolita, después ojitos... Mira, lo que pasa es que yo espero el momento indicado para atacar, soy como un perro de caza, en el momento justo voy hacia mi presa y la muerdo.

- ¿Eres letal?

- Es una mordida letal, como las de la serpiente cascabel.

- ¿Cómo es eso de los ojitos?

- Siempre ando con gafas y con blin blin, y cuando estoy en la situación, me saco los lentes y empiezo a cerrar el ojo y ahí ya está lista, si yo soy altiro, me gusta así de una.

- La Ingrid cayó redondita.

- Siempre he estado con mujeres lindas, pero con la Ingrid, primero miré sus ojitos y ahí me cautivó, y después me fui más por dentro y como que me gustó harto su forma de ser, pero vean la serie mejor.

COMPARTIR NOTA