"Obvio que influye ser conocido de Marcelo (Ríos), pero creo ser mucho más que el mejor amigo del Chino", cuenta de entrada Waldo Martínez, el yunta del ex tenista number one que fue reclutado para la próxima patita del reality "Pelotón", de TVN.
Soltero y con 37 primaveras a cuestas, el sempiterno compañero de juergas del zurdo de Vitacura se está preparando con tutti para ser parte de la base estudio de Calera de Tango. "Estoy yendo todos los días al gimnasio", le confesó a La Cuarta mientras disfrutaba los últimos días junto a su familia en Viña del Mar.
"Mira, si entro al reality es para ganar, no para estar un par de días o figurar un poco, entro para llevarme todo y si no pasa eso quiero quedar convencido de que di todo de mí", agregó ultra winner.
NEGOCIACIÓN
Según contó el broca, hace rato que los ágiles del reality milico le tenían echado el ojo.
"El año pasado ya había tenido un acercamiento con la producción y en julio comenzaron las negociaciones para ser parte de la próxima versión", relató Martínez.
"El formato es muy completo, me gusta mucho la parte deportiva y competir", explicó sobre el principal atributo de su futura pega.
Y lo bueno es que se encerrará con más apoyo que la Roja. "En mi familia están contentos y tranquilos, porque saben que haré algo que me gusta", detalló.
- ¿Y qué te dijo el Chino?
- Lo conversamos cuando me llamaron y volvimos a hablar al respecto al miércoles pasado. Me deseó suerte, que me vaya a bien, incluso me dijo que me quería ir a visitar a la base estudio para darme una sorpresa.
- ¿Te dio algún consejo?
- Me dijo que tenía que ponerme en forma para ganar sí o sí.
- ¿Te da lata que digan que entraste por ser "amigo de"?
- Es que todos los que rodeamos a Marcelo somos los amigos de, vecinos de… es lógico si pensamos en la relevancia nacional que tiene el Chino... ahora tengo que mostrar quién soy.
KENITA NO SE HACE DRAMA
Vestida de huasita criolla, Kenita Larraín quemó ayer uno de sus últimos pitutitos al animar un desfile en el Mall Parque Arauco Estación. Todo, antes de irse en volá oriental en la nueva temporada de "Pelotón", donde participará como "alférez" y no como "soldado raso".
Y aunque advirtió que no podía comentar en demasía su retorno al encierro militar, se dio tiempo para hablar de la visita de su ex a la base de Calera de Tango
" Con Marcelo (Ríos) fuimos matrimonio y eso pasó hace ya mucho tiempo. Si va a ver a Waldo (Martínez) yo no tengo ningún problema. Él (Marcelo) tiene su vida hoy y yo también, pura buena onda", respondió la rucia.
- ¿Pero hay buenas migas con Waldini?
- Me gustaría conocerlo, porque cuando yo empecé a pololear con Marcelo ellos estaban distanciados. Creo que volvieron a ser amigos una vez que ya estábamos separados.
- Escuchamos que Karen Amenábar dijo que quería poncear contigo en la base. ¿Qué te parece?
- ¡¡¡Qué!!! Parece que no estoy matando solo en los hombres sino que en las mujeres también (risas). Sé que tengo un cariño transversal de la gente, pero esto ya tendría que escucharlo de ella. Me daría vergüenza igual, qué nervio.