Juan Lacassie, el "Chispa", sumó otra estrellita a su historial o una página nueva en el libro de anotaciones tras ser detenido por darle una frisca a un cristiano.
Fiebre de sábado con jugoseo, así podría llamarse la aventurita que tuvo el ex chico reality luego de que fuera detenido en la madrugada sabatina por haber machucado a un perico dentro de un bar en el sector de Bellavista.
Lacassie fue acusado por haberle propinado golpes de puño y pie a L.M.G.G., quien constató lesiones nasales y en el rostro de caracter leves. Tras el atado, la víctima acudió donde unos justicieros verdes a quienes les dio las características de su agresor; rubio, alto y con un cerebro grande, o por lo menos un frontis bien generoso sobre las cejas.
Fue así como Carabineros acudió al local y detuvo a Juanito, quien alojó en la 19° comisaría de Providencia. Durante la tarde del ayer Lacassie pasó a control de detención donde tendría que pagar una multa de un tercio de UTM ($14.499 piticlines) pero la sanción se sustituyó por la noche que pasó como invitado de piedra en la comisaría, por lo que salió libreta. El ex "Mundos Opuestos" dejó el centro de Justicia sin hacer comentarios.
Cierran investigación por supuestas amenazas del Chispa contra Claudia Schmidt | La Cuarta