El Chispa se ganó el odio de todos

La escoba está dejando Juan Lacassie, más conocido como Chispa, en el pasado y el futuro de Mundo Opuestos. Mientras que en nuestro presente, los ciberñoños lo hacen pedazo en las redes sociales.

Es que resulta que el cabro que se jura  skater fue de los primeros que firmó su participación al reality allá por octubre del año pasado, pese a ser de los "desconocidos". Suena fuerte que el chascón ingresó por el manso pituto y por su perfil de odiosín, que toda pomada como esta necesita.

El lolo nació el 10 de julio de 1988 y es de signo Cáncer.  Por ser uno de los N.N. abrochó su participación gracias al hijo del humorista "Coco" Legrand, Matías González, que lo puso en contacto con la gente de la televisora.

Una de las pocas que lo defiende, era que no, es su abuela Hilda Lacassie, quien contó que su nieto estudió en el Colegio Alemán de Las Condes. También entregó algunas claves para entender al chascón.

"Es bueno para los deportes, es inquieto, bueno para organizar fiestas, esquía, le gustan los autos y maneja bien", soltó la doña chocha.

SUS ATADOS

Primero, vinieron los palabreos con Andrés Longton. Luego, los empujones a Tony Kamo, quien después de un golpe del skater quedó más desinflado que globo de cumpleños. Y ahí no paró, tuvo enfrentamientos con Francisco Anderson Huaiquipán, los que causaron revuelo ya que el Toqui de La Legua se le tiró encima con amenazas de muerte incluida.

Pero sin duda su atado  más brígido se produjo cuando maltrató sicológicamente   a Stephanie "Fany"  Cuevas.

El tenso diálogo, que puede apreciarse en las frases destacadas a la izquierda, se produjo porque el Chispa encontró "cochina" a la lola. A tal llegó su indignación, que le exigió que limpiara sus "pelos", los que supuestamente habían quedado al lado de su cama. Esto  significó que Longton le parara los carros por tratar tan mal a una mujer y compañera de equipo.

El temita subió como la espumita en internet. Cómo será la cosa que hasta Canal 13 realizó una encuesta en su sitio web con la pregunta: ¿A quién consideras más conflictivo?

Allí el Chispa alcanzó la punta de la odiosidad con el 44% de las preferencias, seguido de cerca por Huaiqui, quien lo secundó con el 43% de los votos, entre más de 5 mil participantes.

El fenómeno en las redes sociales no para. En Twitter lo hacen bolsa y en Facebook se han creado varios grupos bajo la consigna "Odio a Juan Lacassie de Mundos Opuestos".

Y el cabro harto consciente está del odio que despierta. A cada rato se le escapan comentarios clasistas y encuentra a varios de sus compañeros unos "flaites".

NO DIO LA PSU Y FUE EXTRA EN  MEGA

Según el sistema cibernético que maneja la Universidad de Concepción, el Chispa no rindió la PSU y algunos pelan que era bien porro en el colegio.

Otra cosa que pillamos fue que el cabro fue extra en la serie Otra vez papá, de Mega, donde interpretó a un pingüino mala onda que les pegaba a los pitufos protagonistas.

PAMELA RECUERDA SU BULLYING 

En 1810 Pamela Leiva sufrió el bullying de parte de Angélica Sepúlveda, quien la trató de "gorda". Por lo mismo partimos a preguntarle qué pensaba del Chispa.

"Es el típico gallo ABC1, medio rebelde, que anda con la tarjeta de crédito en el bolsillo. El tipo es muy desagradable, le gusta molestar a los demás, pero no aguanta que nadie le diga nada a él. En el fondo trata mal a los demás, pero es súper inconsecuente con su discurso", aseguró la ex figura del 13.

- ¿Qué recuerdas de tu atado con Angélica? 

- Cuando yo lo viví la exposición fue tremenda, o sea mi familia no lo pasó bien, pero también se puso un tema en el tapete que era la discriminación a la gente obesa.

COMPARTIR NOTA