El Coco sacará de "paseo" a su moto Fernanda Hansen

En una conferencia de prensa plagada de chistes y tallas para orinarse de la risa, Coco Legrand no dejó títere con cabeza y, como aperitivo, agarró pa'l fideo el romance entre el animador del Festival de Viña, Felipe Camiroaga, y la rubia Fernanda Hansen. ¡Afírmate, Pipe!

El humorista, que cumplió 40 años de trayectoria artística y que hoy se subirá por sexta vez a la Quinta, contó sobre su show que "hay dos motos que vamos a sacar. La primera se llama 'Pamela Díaz', porque es fiera, negra y rica, y la otra, que se la voy a presentar a mi querido amigo Felipe, se llama 'Fernanda'. A esta la saco poco, porque no tiene patente y tiene la gracia bien especial de tener los tubos de escape vendados con asbesto y está llena de pernos también. Y pregunten por qué, porque se sacó la chucha recién", aceleró, en medio de una carcajada general.

El prócer de la risa agregó sobre su presentación que será una "confesión" de los últimos años de su vida, sus logros y la relación de sus hijos con sus respectivas minurris, descartando de una que su pasada por las tablas de Viña esté cargada al humor político.

Así el motoquero humorista entretendrá al monstruo con lo mejor de "El Coquito dice", versión adaptada del montaje que realiza junto a su hijo, Matías González.

"Esta vez será un solo Coquito. El otro murió de varicoceles", dijo el humorista, desatando una risotada general entre la prensa acreditada que cubre todas las papitas del certamen.

A renglón seguido, el capo de la talla, que tras presentarse en Viña será operado de un fémur por causa de una artrosis, contó que le hubiera gustado pararse sobre la Quinta junto a su crío, aunque aseguró que no tiene ni un atado con presentarse en solitario frente al monstruo como lo ha hecho en otras cinco oportunidades.

Por otro litro, sobre la bajada de Felo, Legrand se quejó diciendo que "yo pensé que él iba a ser reemplazado por un número similar. La verdad es lamentable, pero él, entiendo, fue altamente honesto y para esto hay que tener una salud compatible y eso lo dice alguien que será operado pasado mañana", remachó.

COMPARTIR NOTA