El combo a combo de la épica pelea entre Eduardo Bonvallet y Giorgio Jackson en Vértigo

Una mocha de aquellas que quedan en el recuerdo fue la que se armó anoche en “Vértigo” luego que un enxuxado Eduardo Bonvallet encarara duramente al diputado Giorgio Jackson, uno de los invitados al cocido.

Todo partió cuando al diputado de Revolución Democrática le preguntaban por el nivel de sueldos que tenían en el Congreso.

Él señaló que ganaba 9 palos y que estaba impulsando una iniciativa justamente para bajar el sueldo de los parlamentarios. Incluso aseguró que donaba cerca de la mitad de las lucas.

Pero fue justamente ahí cuando ardió Troya y ante la sorpresa de todos, saltó el enxuxado Bonvalet a encarar al diputado.

“Déjate de mentir, bájate el sueldo y dónalo”, le dijo de entrada el “Gurú”, quien aseguró que él llegó a ganar 10 palos en la radio y que entregaba la mitad a sus compañeros sin pega.

- Bonva: ¿Cuánto es el sueldo mínimo?

- Jackson: 225 mil.

- Bonva: ¿Cuántos sueldos mínimos son 9 millones?

- Jackson: Casi 40 veces

- Bonva: ¿Y no te da vergüenza?

- Jackson: Me da vergüenza

-Bonva: Bájatelo entonces.

- Jackson: Eso queremos, dile a los otros parlamentarios que lo apoyen...

El Gurú, que ya casi se paraba de su asiento, tuvo que ser calmado por Martín Carcamo que se acercó a Bonva para que bajara las revoluciones, mientras Cecilia Bolocco pedía “respeto”.

Pero la rabia tenía una razón de ser, ya que Bonvalet aseguró que Jackson lo había basureado en una oportunidad a través de tuiter.

El mensaje de la discordia lo escribió el diputado el año 2012 y decía: “Que @bonvallet vaya a mandar equipos a 3ra división mejor... O que vaya el domingo al Caupolicán, #ohwait”.

Sobre lo mismo, Bonvallet señaló que supuestamente había escrito otras “cosas tremendas en contra mía”.

“Estoy aburrido que nos vendan la pomada. Mi madre es socialista, estuvo en el exilio. Ustedes son todos iguales, cuando los vea que dejen de tener una buena verborrea y ayuden realmente a la gente necesitada...”, indicó.

Jackson se limitó a señalar que “fue un momento que le estaba yendo muy mal como entrenador y probablemente fue pesado, pero fue lo que pensaba”.

COMPARTIR NOTA