El comercial de Pamela Anderson que fue censurado en Gran Bretaña

Un nuevo escándalo protagoniza la inmortal belleza gringa, Pamela Anderson. La ricura de 45 bien cuidados años, es la protagonista de un comercial publicitario que tiene a los machos ingleses echando humito, y que por lo mismo fue censurado en la televisión.

De acuerdo a lo publicado por The Guardian, fue la A.S.A (siglas en inglés de la Autoridad en Estandarización de Avisos) la que censuró el video por considerarlo subido para la punta en horario de protección al menor.

"Es probable que ofenda a algunos televidentes, basándose en que es sexista y degradante para la mujer", explicó la autoridad en la publicación europea.

En la publicidad se muestra a la linda Pamela como una ejecutiva que presenta un proyecto junto a una asistente. Es en ese momento cuando por la mente de uno de los asistentes se crea una imagen de ambas ricuras en bikini y con leche en el cuerpo.

Esa fue la escena que molestó a los censores y consideraron que la actuación de las ricuras es una utilización sexual de la mujer.

COMPARTIR NOTA