El comisario Rivas cachará que "Bruno" es el secuestrador de "Elisa"

"¿Dónde está Elisa?" está que arde. Y es que si la semana pasada se comió todas la uñas viendo cómo el comisario "Rivas"  (Álvaro Rudolphy) rescataba a "Elisa" herida de bala y media moribunda desde los alrededores de la cabaña donde estaba secuestrada, prepárense, porque se vienen capítulos más infartantes todavía.

Después que la chiquilla ingresa a la clínica y es operada para tratar de salvar su vida, la familia completa se reúne para rezar y acompañar a "Francisca" (Sigrid Alegría) en su desesperación. Sin embargo, "Bruno" (Francisco Reyes) sin entender cómo su sobrina logró salir del encierro, se mantiene nervioso todo el rato ante la posibilidad de ser descubierto.

Y tiene razón, porque en los episodios que se verán durante esta semana se muestra que "Elisa" despierta y que "Juanita Ovalle" (Bárbara Ruiz-Tagle) encuentra una foto en la que aparece el famoso "Tancredo Costa" junto a "Bruno" en un encuentro de arquitectos top. Es así, como "Camilo Rivas", quien ya había visto la foteli en internet, ratifica sus sospechas  de que el secuestrador es "Bruno" y se dirige rápidamente hasta su domicilo para conversar con él.

Ante esta peluda situación "Consuelo Domínguez" (Paola Volpato) se pone ultra nerviosa y no sabe cómo reaccionar, ya que cacha que su esposo está metido hasta las patas en este delito.

Es justamente por eso, que en otro de los capítulos  claves de esta semana, se puede ver a "Consuelo" entrar sigilosamente en la sala de la clínica donde está internada "Elisa", mostrando una apariencia muy intrigante y luciendo unos enormes lentes negros.

De hecho, una vez que la hermana de "Raimundo" entra en la habitación, decide apagar  su celular y se queda mirando a su sobrina con sospechosas intenciones. Sin embargo, minutos después queda paralizada al ver que repentinamente "Elisa", grave y conectada a una pila de tubos, abre los ojos y la mira fijamente. ¡Chan, chan!

CULPABLE

En todo caso y aunque todo apunta a que "Bruno" y su esposa son los responsables de la pesadilla que está viviendo "Elisa", la cosa no está tan clara, ya que la semana pasada la misma "Consuelo" sopló en el matinal de TVN que habían más personas involucradas en el disparo que sufrió la hija mayor de Raimundo Domínguez, quien desde el encierro reza para que su hija se logre salvar.

Así que ya sabe, queda teleserie pa' rato, de hecho todavía falta que comience el juicio contra el acaudalado empresario, el cual promete sacar chispas.

Ma. José Marilao M.

COMPARTIR NOTA