Hablar del “Cuarteto de Nos” es hacerlo de “Los Prisioneros de Uruguay”, con sus diferencias de forma y fondo, pero el emparejamiento no es tirado de las mechas. Contemporáneos a la banda chilena, irónicos y contestatarios a su satírico estilo, los charrúas han sabido sobrevivir a los tiempos, inventándose y reinventándose cada vez que la música se los pida.
Y ahora vuelven a Chile mostrando tal vez su mejor versión, la de un grupo que ya peina las primeras canas, las más difíciles de pasar por el peine, pero las que han transformado a Roberto Musso (letrista y líder del piño) en un maldito experto, en un lápiz codiciado y que pinta todo en tono de Latin Grammys.
Ese es el “Cuarteto de Nos” que se presenta esta noche en la Cúpula del Parque O’Higgins, en el que será su primer gran show en solitario en Chile, momento preciado para su fanaticada.
“Para nosotros, Chile siempre ha sido muy deseado, por lo que disfrutamos mucho cada momento acá, porque el público chileno te exige”, contó Musso.