La infidelidad de Paloma Aliaga y Cristóbal Valenzuela, hermano de Daniel, hace como un año que salió a la luz, pero recién "SQP", logró contactar a Loreto Alarcón, la otra víctima de este escándalo.
El cocido hace como dos semanas que andaba detrás de los pasos de la ex de Cristóbal. La logró ubicar y de paso confirmó que ella fue la que cachó que junto a su cuñado eran dueños de unos grandes cuernos.
“Si, fui la primera en saber, pero no me corresponde hablar del tema. Son ellos los involucrados”, soltó Loreto.
Además, agregó que a pesar del tiempo, no ha olvidado lo ocurrido y era que no, si a nadie le gusta que le pellizquen la uva. "Fue difícil la situación. Sigue siendo difícil porque el tema no termina nunca", afirmó.
Ante la insistencia de la periodista por obtener más información, la fémina igual contó algunas cuestiones que no dejaban de ser interesantes, sobre todo de sus ex suegros. “Siguen siendo los abuelos de mi hija y ellos están súper afectados. Lo que yo siento es doloroso y afecta a los niños, es lo único que te puedo decir”.
En tanto, uno de los rumores potentes que anda dando vuelta por el mundo farandulero, es que Paloma Aliaga estaría con náuseas y medio mareadita, por lo que no se descarta que podría tener dos meses de embarazo y el padre sería su ex cuñado y actual pareja.
Como en el programa nadie confirmó la llamada a la cigüeña, se fueron de una a preguntarle al ex de Paloma, quien con cara de sorprendido y medio molesto, se fue de negativa: “No tengo idea, no tengo idea”.
Parece que Paloma no quiere que ni la miren, ya que cuando el equipo de “SQP” le estaba haciendo guardia para poder obtener algunas imágenes y hablar con ella, llamó a Carabineros.(AGU).