El culebrón "Elisa" arrasó con trofeos

Era que no, "¿Dónde está Elisa?" se coronó como fenómeno indiscutido entre la barra pop, miércale.

El culebrón de TVN que tuvo a medio Chile pegado a la pantalla enana, comiéndose los deditos cachando qué rayos había pasado con la lolita perdida, ganó mirando pa' la cola al resto de las producciones en la carrera por el Copihue de Oro.

A punta de drama, engaños, patas negras y balazos, la exitosa serie noctámbula titaneada por la dire María Eugenia Rencoret logó la presea a Mejor Teleserie Nacional. Sus protagonistas, Sigrid Alegría, la sufrida "Señora Francisca",  y Pancho Melo, el flaco neura "Raimundo  Domínguez", triunfaron en la categoría Mejor Actriz y Actor.

Pablo Illanes, guionista del draculón de TVN, quedó viendo estrellitas cuando supo que su obra tocó el cielo:  "De corazón les doy las gracias a todos los que votaron por 'Elisa', que se dejaron conquistar por la teleserie. Agradezco a los fanáticos que la siguieron con mucho entusiasmo. La mayor satisfacción para uno, que crea personajes, es que sean reconocidos en todas partes y en todo el mundo".

PUROS ACTORES DE LUJO...

Además de ganar como la mejor telecebolla, la gente de "Dónde está Elisa" quedó saltando en una extremidad ya que sus actores  también fueron galardonados. Sigrid Alegría llegó hasta con su bebé a recibir el premio como "Mejor Actriz", que se lo entregó el gerente de La Cuarta, Raúl Cruzat. La futura mamá comentó: "Esto significa que llegamos al corazón de la gente".

Panchito Melo sacó su mejor pintacha y llegó al "Copihue de Oro". "Esto representa el cariño de la gente, es una emoción muy grande ya que nos dieron una muy buena sintonía y más encima nos galardonaron, qué más se puede pedir", dijo el galán.

"24 HORAS" FUE EL NOTICIARIO REGALÓN

En TVN quedaron con el pecho inflado a más no poder. Es que la gallá quedó orate mandando mensajes de texto y cupones para elegir a "24 Horas" como el noticiario más pulento. Nadie le podía borrar la sonrisa a Amaro.

RICARTE SE EMOCIONÓ

El canosín opinólogo del "Buenos Días a Todos" se llevó para la casurri el galardón pop al "Mejor Opinólogo".  El periodista subió emocionado a recibir el "Copihue de Oro". La lengua más rápida del terruño soltó ante el respetable: "Le quiero agradecer a toda la gente", desatando los aplausos instantáneos del respetable.

WILLY SABOR ES EL GURÚ DEL DIAL

El locutín Willy Sabor se fue ultra pochito anoche de la gala del Copihue. El cabro ganó por partida doble. Primero se llevó el galardón como "Mejor locutor" y después pa' rematarla, el grandulón recibió el premio pop como "Mejor Programa Radial" con su pomada "La Mañana de la Corazón". ¡Ejalé!

Por Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA