Ahora se hace llamar "Kel", está cerca de debutar como solista, pero todos cachan que Raquelita Calderón es hija de tigresa y en esa calidad ya se ha convertido en una minidiva de 16 abriles.
Por eso y porque es terriblemente hermosa, cada cosa que dice o hace es noticia. Ayer, en su tribuna del matinal de ChileVisión "Gente como Tú", la chiquilla parló largo y tendido sobre la noticia que aseguraba que su corazoncito ya tenía nuevo dueño.
Ivette Vergara y la periodista Lucía López le metieron chicharra para sacarle la pulenta sobre el tema y aunque la nueva "Miss Teen" trató de esquivar en todo momento el bulto, nunca desmintió su nuevo romance con el rockero y actual productor musical de su disco debut, el uruguayo de 23 pepas, Gonzalo Yáñez.
AMIGO CON COVER
La lindura sonrió todo el rato con la copucha de su nuevo amor y alegó que "esto no está en mi pauta", apenas la pusieron contra la pared.
Pero como la cabra no quiso contar la dura de su relación sentimental la periodista Lucía López siguió agujoneándola: "Quisiera saber si tu relación con Javier (Castillo) terminó bien", le lanzó al hueso.
Y "Kel" sacó a relucir toda la escuela de su progenitora para responder con un "estoy súper tranquila, feliz y no quiero hablar de este tema (...) Gonzalo (Yáñez), es un gran amigo, estamos trabajando juntos desde hace tiempo y nos queda mucho por trabajar, así que es poco sano hablar de estos temas", dijo toda cocoroca.
Pero López no le compró y siguió hinchándola: "¿Pero desmientes lo que apareció en la prensa?", le devolvió. Y la hija de la "Quintrala" se puso intranquila: "No estoy pololeando, es un gran amigo y mi productor musical", soltó.
Cuando el tema se agotaba y Raquelita se mostraba lateada le preguntaron: "¿Está tu corazón solito?" y ahí la chiquilla se descompuso para admitir: "No, feliz".
Hugo Pérez L.