La chispa, alegría y buena onda de Juan Cristóbal Foxley está en crisis, cauros.
El otro día, el compadre locateli dejó a todos sus seguidores helados al armar tremenda cuática en "Pelotón". Dolido porque sus compañeros de equipo lo designaron "carne de cañón", amenazó con virarse del cautiverio milico. "Me retiro indeclinablemente del programa. Me voy", dijo como nunca lo habíamos visto, o sea seriote.
La estrategia de su equipo le cayó como sánguche de cebolla, y más cuando esto coincidió justito con sus sospechas de que lo quieren desterrar del reality. ¿Cómo y por qué?
Desde que la multifacética actriz Carolina Sotomayor ingresó a "Pelotón", el cuico pobre anda nervioso. A medida que esta cabra empezó a hacer sus gracias y poner su buena cuota humorística al recinto, al Dandy le picó el bicharraco de la inseguridad y, peor, de los odiosos celos.
Con la llegada de la comediante, cuentan pericos de la base-estudio el cuarentón siente que perdió terreno, pues ya no es el único que se roba la película con sus locuras y tallas. "Cree que es prescindible", dicen, y por lo mismo se le metió en la cabezota que lo tirararon de "carne de cañón" para echarlo.
"La Sotomayor las está haciendo todas dentro del reality, hace matarse de la risa al grupo, imita a Raquel Argandoña, a Michelle Bachelet, a la Doctora Polo... Todo eso provocó en el Dandy que se pusiera algo celoso, ya que él no es el único que destaca por ser lúdico", soltaron fuentes del cocido.
TRANQUI
Al luquearlo en esa parada extrema de retirarse del programa, los reclutas hicieron fila para sosegarlo e insistirle con que se quedara y se atreviera a competir, pues ya es hora que saque pechito como un verdadero soldado. Con la charla, algo se calmó y por lo menos hasta ayer, seguía en Calera de Tango.
ESPERAN CON BOMBAS DE ODIO A NELSON MAURI
Todavía no entra y ya Nelson Mauri está revolviendo el gallinero en las instalaciones del reality de TVN. De acuerdo al cahuín circulante, los participantes de la pomada están con así la vena por la pronta sumatoria del ex chico "Rojo" a las barracas, pues encuentran que su presencia va a aportar puras copuchas, enredos mala leche, rompiendo así la paz que reina dentro del rancho milico.
Nelson, a sabiendas de esta animadversión de sus futuros compañeritos, no tiene ni una pizca de cuco por lo que le espera. Orgulloso de sus características peladoras y cahuineras, pero siempre "en buena", con un toque "sabrosón", está decidido a entrar a batir la lengua y, entre otras cosas, decirle a Angie las cosas que ha dicho Nabih de ella por debajo. Piolita el peliteñido.
Carolina Ruiz M.