En el capítulo de anoche del docurreality Perla, el Dash (uno de los cabros "fashion"), demostró todos sus dotes de galán al partir a la playa con su yunta Cangri para juntarse con las peloláis Cony y Belén. El acto de amor fue recompensado por la enemigui de la gitana, ya que le propuso pololeo y le dio un besito cuneteado.
Así y todo el lolo se está haciendo de rogar, todo porque piensa que el cuento es pa' la tevé y no le cree mucho a la Cony, sin embargo, la peloláis se siente bien con el cabro ¿me entiende?
Lo concreto es que Dash pese a todo se la está jugando por la flaca, incluso se cortó la chasquilla para estar más en onda con ella, aparte de ir a buscarla a la playa y acompañarla en todo lo que ella quiere.
Por otro litro, Cristóbal, ex de la rucia, quedó plop cuando supo que la parejita estaba "andando" y le dijo a Cangri que "mejor, porque así sé que ya no le gusto".
TRISTE
Por otro litro, Perla confesó que intentó quitarse la vida en varias oportunidades, luego de su fracaso matrimonial.
Esto, luego de que la zíngara se juntara con una amiga embarazada de su archirival Cony. Ahí, la telefonista de la Teletón se largó a hablar de su corta vida de casada. "Cuando yo me separé estaba demasiado mal y traté de suicidarme cuatro veces", soltó en la sensible.
HABÍA UN CNI EN LOS HERRERA
En el capítulo de anoche de Los 80 se confirmó lo que el diario pop le había contado hace un par de semanas. El hermano de Juan Herrera, Pedro, era un infiltrado de la CNI.
El sujeto quería tener información de la Claudita, para poder sapearla ante los militares y funar las actividades de su novio Gabriel, interpretado por Mario Horton.