En Farandulandia con una pequeña chispita arde Troya, y junto a eso se viene un vendaval de morlacos. Si no, pregúntenle al clan Calderón-Argandoña con la cruzá de cables con Matilde Bonasera.
Hace algo más de una semana Hernán Calderón Jr. se pegó el salto al mundo de las luces y el cahuineo cuando se le vinculó por un sendo ósculo con la che. Desde ese momento todos los involucrados y hasta cercanos salieron ganando gracias al calugazo.
Tras el atado, todos los programas que escarban en la vida de los famosillos se dieron un festín invitando a los que pudieran estar relacionados con el lengüetazo.
Desde ahí la máquina registradora comenzó a sumar ingresos para Hernancito, su padre, Raquel, Matilde y hasta Pablo Schilling. La única que quedó al margen fue Kel.
J.P. Queraltó, panelista de "Primer Plano", pomada que presentó el video del beso y que entrevistó a la bife chorizo la semana pasada, comentó al respecto: "En este revuelo todos han facturado más que ella. Por ejemplo, yo sé que a Matilde le pagaron cerca de un millón, mientras que a "Nano" en AR Prime le cancelaron dos millones y a su padre uno, y tengo entendido que Raquel por ir a Más Vale Tarde, obtuvo cerca de cuatro millones. Y Pablo Schilling (este fin de semana) también cerca de un millón, o sea, Matilde tuvo el peor negocio monetario, pero con tantas apariciones en programas, se llevó el mejor negocio mediático".
Pancho Saavedra
Otro que se pegó su parle, desde el otro flanco, el de AR Prime, fue "Pancho" Saavedra: "Por lo que yo tengo entendido a Raquel le pagaron cerca de cuatro millones por ir a Mega". Pero el compipa también tuvo palabras pa’ la platinada del hilo dental: "Lo que hizo Matilde va a ser como un boomerang, pan para hoy y hambre para mañana, cualquier cosa que haga ahora va a ser muy cuestionada". Cuando le preguntamos por cuánto se le había pagado al padre e hijo por ir a AR Prime dijo: "A mí no me corresponde hablar de eso".
Al tratar de chequear las cifras oficialmente, en Mega mencionaron que "por políticas del canal, no se revela ese tipo de información". En CHV también optaron por no referirse a números, aunque extraoficialmente confirmaron que Bonasera "cobró cerca de un millón de pesos". En el 13 mantuvieron silencio.
Y hay un tema no menor, Matilde en los eventos discotequeros ya está cobrando entre 400 y 500 mil pesos, según nos comentó el dueño de “Coyotes Club”, más del doble de lo que estaba cobrando antes del escándalo.
En resumidas cuentas, todos sacaron su tajada monetaria y farandulera. "Nano" entró a la farándula, Bonasera se subió los bonos, Schilling volvió a la palestra, "Big Daddy" Calderón sacó sus morlacos, y Raquel, bueno, ella se maneja.