Con la cola entre las piernas y un caracho de 10 metros se fue Pamela Anderson, quien llegó con todas las ganas y su escultural humanidad a la gala del exitoso programa de talentos gringo "Dancing with the Stars: All Stars", para presentar un baile de Cha Cha Chá (ver video abajo).
La ricura de 45 pepitas apareció en el programa con un diminuto vestido color crudo, con unos escotes que dejaban poco a la imaginación, pero que poco y nada desconcentraron a los jueces del programa, quienes una vez finalizada la performance de la blonda la liquidaron hasta hacerle caer sus lagrimones por una actuación que consideraron deficiente, por decirlo suave.
"Necesitas trabajar más duro", "te vi incómoda y te falta técnica" o "al bailar parecías como un niño apendiendo a andar en bicicleta", fueron algunos de los argumentos que dejaron con manso caracho a la chica que una vez evaluada con discretos 17 puntos, se desahogó por su decepcionante presentación.
"Pienso que hubo algunas cosas buenas en lo que hicimos", tiró Pamelita, quien de una agregó que "yo me lo tomo muy seriamente a pesar de que no soy una maestra en el juego de piernas".
Para finalizar, y tras secarse sus buenos lagrimones, la musa de "Baywatch" dejó en claro que seguirá dándole duro para mejorar en el baile: "Sé que no soy la mejor bailarina, pero tengo mucho corazón y tengo pelotas".