Una de las noches más desenfrenadas fue la que se viene este domingo en Generaciones Cruzadas. Lógico, pues como los cabros hace ene que no le ven el ojo a la papa, cualquier detalle hace que la temperatura suba como la espumita de michelada.
Y así al menos lo dejaron demostrados durante un carrete que hicieron en el encierro, donde todos andaban más prendidos que tele de conserje. Y en esa onda, la que más dio néctar fue la sanita Tatiana Merino, quien dejó como papas de cazuela a Javier Oldani y a Bruno.
Tal cual, pues la ex de Alvarito Salas ni se arrugó para anotarse con una baile de infarto durante el brillo, y donde los más beneficiados fueron el ex de Arenita y el compipa que movía el esqueleto en Axé Bahía.
Es que la chiquilla perreo hasta abajo con los dos califas, a quienes les faltaron ojos para comérsela con la mirada. De hecho, ambos sandugueron apretadito y tuvieron la suerte de disfrutar de los encantos de la ex vedette.
Eso sí, la cabra no fue la única en prender con agua, pues al resto de sus compañeras también le zapatearon las hormonas y dieron jugo durante el mambo.