Como ya lo informó su padre y sus hermanos, Michael Jackson será sepultado el 29 de agosto en el cementerio Forest Lawn-Glendale, de Los Angeles. No es el Hollywood Hills donde la familia de Jackson se congregó a pocos días de su muerte el 25 de junio.
De acuerdo a los datos entregados, el "Rey del Pop" será enterrado en el Patio de Acebo (Holly Terrace) del Gran Mausoleo del cementerio. Esta es una de las secciones más elegantes del campo santo y tiene, entre otros adornos, réplicas de obras de Miguel Angel. También incluye una reproducción en vidrio de "La última cena", de Leonardo da Vinci.
Entre los residentes de este sitio del cementerio están: Walt Disney, Nat King Cole, un integrante de los Bee Gees, Clark Gable, Humphrey Bogart, Errol Flynn, Sammy Davis Jr., George Burnrs, entre otros.
EL DOC
El que fue médico de Michael Jackson, Conrad Murray, centro de la investigación policial sobre la muerte del "Rey del Pop", confía que "la verdad prevalecerá", según confiesa en un video en Internet.
"He hecho todo lo que podía hacer y tengo fe en que la verdad prevalecerá", dijo Murray en unas imágenes que lo mostraron compungido, casi con lágrimas en los ojos.