La conflictiva Fanny Cuevas apareció anoche para soltar toda su verdad y dar la cara en el "Me Late", de UCV, que es conducido por Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, donde la ex "Mundos Opuestos" reconoció que "este año ha sido un proceso para mí, me compré mi departamento, me metí y me salí de la universidad".
Tal cual, después de que la ex vendedora ambulante luchó por cumplir su sueño de ser mechona, pese a las burlas y polémicas, decidió virarse y abandonar su carrera de ingeniería comercial en una reconocida casa de estudios de la capital.
La morena le soltó todito a Fuenzalida: "Me salí porque no era lo que yo buscaba (...) me desilusionó el sistema. Sentí que no sé si estaba perdiendo el tiempo, pero sí un poco el dinero, la educación que estaba recibiendo no era lo que yo quería ni lo que espero".
Aseguró que dio "un paso al costado para dedicarme a mis nuevos proyectos, que son un poco más a corto plazo, negocios, trabajo y también quiero perfeccionarme en otro ambiente, porque yo igual estoy estudiando ahora comunicación y locución de radio".
Incluso verseó qué es lo que la hizo tomar la difícil decisión: "Fueron varios acontecimientos que pasaron durante el año. Para mí este año ha sido bien difícil. No tengo trabajo estable, tengo proyectos a la vista. Costó pagar la carrera, fue uno de los motivos por el cual me salí (...) quiero retomar cuando sepa que puedo pagar todos los meses".
Ahora Fanny dice que quiere volver a la tevé. "No me estaba yendo mal, soy bastante inteligente, (...) quiero dedicarme a las comunicaciones, dedicarme a trabajar dentro de la televisión, no simplemente como una chica de farándula ".
Además, muy en su estilo, parló: "Yo no tengo que preocuparme de nada ni de nadie, porque nadie fue a mi casa a decirme toma Fanny ahí tienes para pagarte la universidad".