El drama familiar que tiene en problemas a Di Mondo

Desde febrero de este año que los papis de Edmundo Huerta, alias Di Mondo, estaban con dramas en el lugar donde vivían. Los taitas del solcialité fueron desalojados la semana pasada del ''Hotel Villa Capri'', ubicado en el sector de La Cruz, en Quillota.

Un receptor judicial fue el encargado de sacar a todos los que vivían, y sus pertenencias del hotel Villa Capri por una deuda que superaba los 17 palitos, producto del no pago del arriendo del inmueble durante 27 meses.

Luisa Silva, dueña del lugar, fue quien interpuso una acción civil contra Hugo Huerta y Regina Cordero, debido a que no pagaban desde enero de 2014 el arriendo del recinto que administraban, juicio que ganó en noviembre pasado, pero que recién la semana pasada vio frutos.

El desalojo ocurrió el pasado viernes, sin la presencia de los involucrados, a eso del mediodía, despertando la curiosidad de los vecinos del sector, quienes soltaron que ''hace mucho tiempo que ahí no viene nadie''.

La señora Luisa Silva contó a la prensa que según el matrimonio Huerta Cordero, ellos no pagaban porque se hacían cargo de los múltiples arreglos que había que hacer en el hotel, tal y cual lo estipulaba el contrato de arriendo. El drama es que según la dueña del lugar este tipo de acuerdo no estaba incluido en el contrato y que el deterioro del lugar era evidente, tal como mostró el programa hocicólogo ''SQP''.

''No quiero que ellos se queden sin casa. Se que hace años se compraron una parcela por acá. Ellos sabían que esto iba a pasar, fue decisión de ellos quedarse acá hasta el último minuto'', soltó la señora Luisa.

El diario pop se trató de contactarse con los padres de Di Mondo, pero fue imposible ubicarlos en sus números telefónicos.

COMPARTIR NOTA