El drama que vive Pamela Sosa en Argentina por operación chantete

Pamela Sosa, la modelo argentina ex pareja de Roberto Dueñas, está internada en un servicio asistencial del país guachiturro, debido al metacrilato que hace años atrás, le habría puesto su ahora ex marido, el doctor Aníbal Lotoki.

Según los medios che, la maniquí estaría padeciendo de granuloma, trastorno que afecta de lleno a algunas células que dejan de funcionar. Pero eso no es todo, pues tendría otras complicaciones como Neuritis, que es una inflamación muscular que trae mucho dolor, además de una Diabetes autoinmune.

La doctora de Pamela verseó a Teleshow: “Está dolorida, no puede sentarse por el dolor que tiene. La verdad la está pasando muy mal”, además agregó “Le voy hacer una biopsia para determinar bien qué productos es para ayudarla y superar este trance (…) esto es absolutamente una mala praxis, porque va absolutamente en contra la vida del paciente”, dijo la profesional.

Cabe recordar que en el 2011 el comunicador nacional, Francisco Saavedra, puso en evidencia a este doctor, esto por utilizar metacrilato, elemento nocivo para la salud y que no debe ser inyectado en el cuerpo humano y ¡Ojo! Que en esa ocasión Pamela Sosa defendió a Lotoki, con quien estaba casada.

Ahora la situación habría cambiado y la morena estaría pasando por un difícil momento, esto ya que el hombre en cuestión no la intervino una sino varias veces. Por esto mismo, la modelo aseguró que apenas tenga pruebas y los exámenes, se irá en picada legal contra Lotoki. Además, se asume que Sosa le habría dedicado un mensaje de twitter a su ex: "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida! No podés arruinar la vida de nadie más y de eso yo me voy a encargar".

COMPARTIR NOTA