El dramático momento personal que tiene pa'l gato a Luis Miguel

Luis Miguel perdió una millonaria demanda que le chantó su ex representante, y aunque tiene 30 días para apelar, según la prensa es difícil que se revierta esa decisión. Y este es sólo uno de los males que aquejan al astro: se habla también de que tiene serios problemas de salud y monetarios.

Esto porque la corte de Nueva York decidió hace unos días a favor de William Brockhaus, quien demandó a Luismi por incumplimiento de contrato. Según lo que consta en el juicio, ambos habían acordado que el ahora ex manager obtendría el 10 por ciento de las ganancias de las presentaciones hechas entre 2012 y 2014.

El tema es que esto no se cumplió. Según algunos, porque “El Sol” se estaba haciendo el leso por una razón muy clara: la serie de suspensiones de canturreadas y  alegatos por lo corto de los shows, lo que  provocó, por primera vez en la carrera del ídolo mexicano, perdidas y no ganancias.

Es por esto que la prensa ha sapeado que Luis Miguel estaría en la bancarrota, ya que su principal vía de ingreso, las presentaciones en vivo, bajó de manera considerable, ya que se ha corrido la voz de que no es seguro contratarlo. A eso hay que sumarle  que la compañía discográfica para la que graba, “detuvo” el lanzamiento de su reciente disco, programado para este año.

Silvana Cortés, presidenta del Fans Club “Todo por Luis Miguel”, chantó el seco los cahuines: “Nosotras hablamos siempre con el staff de él. Tiene problemas de salud, claro, pero está mejorándose para volver a los escenarios con todo. Él tiene tinnitus, un síntoma, que si no es tratado podría lastimarle más la audición. Si hace conciertos no podría recuperarse nunca. En 34 años de carrera sólo ha cancelado estos recitales, no es para que se le dé tanto color”.

Dicho síntoma  comienza con un “pitito” en el oído por exponerse a mucho ruido y en especial por la muela de sonido que usan en la oreja. Entre los músicos que lo padecen, están  Ozzy, Phill Collins, James Hetfield y Lars Ulrich (“Metallica”), Eric Clapton, Noel Gallagher (“Oasis”), Chris Martin (“Coldplay”) y ahora último, entre otros, Brian Johnson, de “AC/DC”.

Respecto a la supuesta quiebra del astro, la guaripola del Fans Club afirma que es imposible que así sea, ya que “él no sólo gana por la música, es empresario y tiene inversiones por todo el mundo, sobre todo en México”.

COMPARTIR NOTA