"Bim Bam Bum" debuta esta noche en TVN (después de "Socias") con harto glamour y vedettes de cuerpás perfectas. Lo que no sabe la gallá es que detrás de tanta delineada anatomía, varias tuvieron que sacarse la mugre.
Las chicuelas que veremos meneándose e interpretando a coristas sudaron la gota obesa para lograr quedar al calco de las estrellas de la época, que de planas y flacuchas no tenían na’.
Juanita Ringeling, Andrea Dellacasa, Javiera Díaz de Valdés y Paloma Moreno se sometieron a extensas clases de bailongo, ejercicios y preparación sin respiro para sacar curvas y mostrar sensualidad cargando los pesados trajes plumíferos.
Con tanto esmero, a la linda Juanita, por ejemplo, hasta le crecieron los perniles. "Hice tutos, engordé 4 kilos en músculo. Lo hice con un entrenador, también con alimentación. Fui y le dije quiero tener pierna, poto, bajar guata, fui súper específica. Estuve seis meses entrenándome, hice harta pesa, llegué a levantar 45 kilos, mucha sentadilla, barra, todo más ensayar dos veces a la semana con el cuerpo de baile de la Chile", cuenta la menuda, que hace de Laura en la serie, donde además canta (ver recuadro).
Otra que la sufrió fue Paloma, quien será Tati, una corista del show. "En la serie debimos haber sido más entraditas en carne en rigor, pero hay que llevarlo a la actualidad. Yo soy la que más está en personaje (risas)".
Desde su ala, Javiera Díaz de Valdés cuenta que sale en pocos capítulos como Mariú, pero su preámbulo fue intenso: "Esto requirió mucho ensayo, demasiado. Pero pese a todo el esfuerzo, me fue muy entretenido, es un desafío, pero lo hace más interesante".
Del cuarteto, la che Dellacasa desmenuza que si bien le daba cuco, cuando asumió su papel de Eva Capossiello le fluyó altiro, gracias a su pasado de vedette en Argentina. "Tuve un trabajo siendo vedette hace 15 años atrás, el hecho de llevar un conchero y bailar no es tema (...) Sí fue tema la actuación", sentenció.
JUANITA ES COMPLETA: RICA Y AFINADA
No crea que la serie es puro mostrar pellejo, pues anoche en el lanzamiento en TVN, Juanita Ringeling demostró ser bastante afinada junto a la Bim Bam Boys, al entonar el clásico 'Quizás'. La bella cantó en vivo frente a la prensa, para preparar el terreno para el estreno, que parte con Laura Lucero ( ella misma) cuando llega cual Carmela a Chago esperando ser cabaretera como su hermana Margot (Celine Reymond). Viendo sus mansos atributo varias envidiosas le harán la vida imposible, sobre todo cuando salta al estrellato tras sufrir un aplaudido topless.