El escandaloso currículum amoroso de Benjamín Vicuña

Aunque lo niegue a patita junta, para nadie es un misterio la fama de picaflor que tiene Benjamín Vicuña. El galán tiene su pinta y desde sus primeros días en la pantalla enana que a las evas le tiritan los chitecos con cada una de sus apariciones.

Por lo mismo, al actor le han achacado ene amoríos fuera de sus relaciones más estables, los que finalmente han terminado por mandar al tacho de la basura sus relaciones con Paz Bascuñán, Fernanda Urrejola y Pampita, la cual se confirmó recién este semana.

Y como en LaCuarta.com tenemos memoria de elefante, acá te refrescamos la memoria del escandaloso currículum amoroso del Benja.

Paz Bascuñán

Antes de conocer y quedar como paltita de supermercado con las curvas de Pampita, la relación más importante en la vida de Benjamín Vicuña era la que mantuvo con Paz Bascuñán. Los tortolitos se conocieron en la recordada teleserie Piel Canela, el año 2001, y el flechazo fue de una.

Sin embargo, los cahuínes de infidelidad de uno y otro lado mandó el romance a la punta del cerro. Y cómo no, si el pelambre decía que la chiquilla se servía con papas fritas a Gonzalo Valenzuela, y que Vicuña le hacía ojitos a la ricarda María Gracia Subercaseaux. Al final, el cuento no dio para más y se mandaron a la ñoña. Otra que también salió al baile en ese tiempo como una supuesta patas negras fue Claudia Schmidt.

Fernanda Urrejola

Al poco tiempo de que se dieran el filo con Bascuñán, al galancete se le relacionó con Fernanda Urrejola. Si bien el Benja tenía el "tach an gou" bajo siete llaves, fue la propia actriz la que se fue de tarro y contó que se había armado una nueva pareja en Farandulandia.

Esa confesión, según los discket que pudimos revisar los diskette de la época, no le habría gustado nadita el Benja, quien al poco tiempo le puso la PLR. Y aunque en un principio que pensaba que no había terceras personas involucradas, con el tiempo se supo que al final del idilio Pampita ya le estaba moviendo el piso al flaco.

Pampita

Por más que ambos se cansaron de negarlo, lo cierto es que los dramas amorosos entre Benjamín Vicuña y Carolina Ardohaín venían de hace tiempo. Claro, pues al rucio constantemente se le achacaban ponceos con otras evas, los cuales de a poco le fueron echando tierra a la relación.

Pero vamos por parte. Los primeros problemas llegaron al Paraíso durante el 2008, cuando se rumoreaba que Vicuña y Cecilia Bolocco se habían dado más que unos consejos durante una gira de la Teletón por el sur, lo cual fue desmentido de un paraguazo por la misma Pampita.

Dos años más tarde, también se le vinculó con la pechocha Karina Jelinek, con quien el actor coqueteaba sin asco espaldas de su pareja, quien juraba de guatita al suelo que su peor es na' era de los trigos limpios y que se hacían el leso cuando se topaba con alguna guachita rica.

Sin embargo, el cahuín que le abrió los ojos a la piba fue, sin dudas, el que involucraba al Benja con Isabel Macedo, tanto así que Pampita la agarró de las mechas con cuática, según sapeó la propia nana de la modeloca argentina.

Natalia Oreiro

La gota que derramó el agua del vaso por todos lados fue el supuesto amorío del galán con Natalia Oreiro, a quien conoció durante las grabaciones de Entre Canibales. Ese palembre, finalmente terminó por hacer pebre la relación de más de 10 años.

De todas formas, los audios de Pampita que se filtraron dejan entrever que hay mujeres con los que Vicuña hizo patria y gritó ¡viva Chile! mientras caminaba de la mano junto a ella. ¿Seráx?x

COMPARTIR NOTA