En su paso por Chilito, de seguro que Antonio Banderas aprendió varias cosas: que por estos lares se juega al “teto”, que el “perro muerto” no es el cadáver de un quiltro y que hasta el vino cartoné es un manjarsh. Pero el “Pepito paga doble”, si es que lo entendió, le quedó corteira desde ayer...
No es pa’ menos, porque al pepillo le salió salado separarse de Melanie Griffith, y no tendrá que pagar doble, como Pepito, ¡va a tener que desembolsar elevado al cubo, y todos los meses!
Sí, pues según los sapiolas de TMZ, el actor que encarnó a “Súper Mario” Sepúlveda en “Los 33”, tendrá que pagar una mensualidad de 60 mil euros a su ex pierna, lo que traducido a nuestros morlacos se erecta a la durísima suma de 46 guatones de pesares.
Y no solamente eso perdió Banderas pa’ poder cortar el vínculo con la gringa, ya que su ex minoca también se quedó con un codiciado Picasso (un cuadro hermoso) y un dibujo a lápiz de Diego Rivera, además de una mansión en Aspen.
Al pobre Banderas le faltó que le quitaran el papelito de “estamos bien en el refugio los 33” pa’ que la tragedia fuera completa, ya que harto carozzi le salió decirle chaolín a la mujer con la que compartió 14 otoños, y todo para andar japi de la mano por el mundo con Nicole Kimpbel.