Aunque la idea era chatotear un rato, a Yasmín Valdés no la hacía reír ni un sindicato de payasos en el capítulo de este martes de "¿Volverías con tu ex?", donde se realizó la segunda patita del carrete pa' premiar los mejores momentos del reality.
Y cómo no, pues resulta que a la última ganadora de la Vedetón le cayó como patá en la guata que uno de sus taaaaantos ataques de celos contra Mariano, fuera elegido como el más brígido del cocido de la mularealidad.
Así nomás, pues la rucia fue galardoneada por dejar la patá tras las constantes cerraditos de ojos entre el argentino, su pierna peluda en reality, y la sanita Paula Bolatti, ex pareja del hombrón. De hecho, la pataleta fue tan cuática que en ese momento amenazó con virar del programa.
Y aunque ya pasaron un par de semanas, el premio de anoche fue como volver a darle en la herida a la modeloca, quien prendió el ventilador y se fue en mala contra la producción por la odiosa premiación.
"Me hubiera gustado ganar un premio por mis otros talentos y no por esto, que me da vergüeza. Yo no soy celosa, he compartido con Mariano y con sus ex parejas, por eso este premio te lo regalo y se lo devuelvo a la producción porque no me interesa, perdona Claudia, con todo respeto, pero yo no soy celosa", comentó con así una vena.
Sin embargo, la cabra no se quedó ahí y basureó sin asco a la ex musa del "Toc Show". "Mi pareja puede abrazar a otra mujer, besar a otra mujer en la buena onda pero lo que ella hizo fue un acto asqueroso, de muy poca calidad humana. Es una mentirosa, una descarada y una colgada, porque ella se vino a colgar de esta relación, porque yo soy chilena y reconocida, tengo 20 años de trayectoria. Muchas gracias pero el premio lo devuelvo", la cerró con cara de pocos amigos.