El "gancho de paragua" era el peor golpe de Rocky

LOS ANGELES.- Más perdido que Pequeño Larousse en el velador de Huaiquipán estaba el comentarista de la pelea entre Iván Drago y Rocky Balboa, cuando aseguró que el boxeador nacido en Filadelfia era "un verdadero campeón". Claro, porque después de las declaraciones de la ex esposa de Sylvester Stallone, el "Semental Italiano" quedó reducido a caballito de carrusel.

El exceso de ejercicio y de sustancias para fortalecer la musculatura le habrían pasado la cuenta al protagonista de Rambo, que aparentemente se va más rápido que sueldo mínimo cuando tiene que dar la pelea en el ring de cuatro perillas. "Su impotencia más bien se debía a los esteroides que tomaba en gran cantidad", contó Brigitte Nielsen.

Según la mujer, el golpe más charcha de Rocky era el gancho cortito, ya que "cuando teníamos relaciones era como un conejo, arriba un ratito y listo". Para peor, la danesa aseguró que Stallone era mega celoso y posesivo con ella, al punto de tratarla "como si fuera su auto".

REPUDIO

La fanaticada del cabeza de músculo rechazó tajantemente las declaraciones de Nielsen, a quien calificaron como una "relación pasajera" del actor, que duró apenas dos años. En este sentido, las acotaciones de la mujer fueron un golpe  al orgullo de la barra gringa, que no acepta que su boxeador más conocido y su militar más aperrado sea de tiro corto y cachoe'paragua.

COMPARTIR NOTA