El gran salto de Sigrid Alegría: de reina de Viña a animadora

No hay que tener los poderes del mago Yin para saber que el 2014 fue ha sido el año de Sigrid Alegría. Claro, pues la actriz no sólo levantó los ánimos en febrero con su infartante piscinazo tras de ser coronada como reina del Festival de Viña, sino que además cupido le hizo la pelateada y encontró el amorsh en el péndex Alonso Quintero. ¡Awww!

Eso sí, la cabra es de armas tomar y no se conforma con poco. Claro, pues a pesar de que le está yendo como el quetejedi en términos de sintonía, la colorina natural igual derrocha talento junto a los mateos de "Mamá Mechona".

Pero eso no es todo, pues una de las milf más deseada de la tevé demostró que también sabe con el micrófono y este viernes la rompió en la animación con Pancho Saavedra en el mambo de la Vendimia que se está desarrollando en Curicó.

Con un vestido "negro infarto", la Sigrid se ganó todos los "jui juiu" de los adanes que llegaron hasta la Plaza de Armas de la ciudad, los cuales quedaron pidiendo agüita y algo más tras ver cuerpito hecho a mano arriba del escenario.

De esta forma, queda clarito que la eva que nos dejó como tetera con su papel en "Sexo con Amor" no le hace arcadas a los desafíos y que este 2014 su carrera y popularidad han subido como espumita de cerveza.

COMPARTIR NOTA