Hoy se llevará a cabo el funeral de la seca de la canción Whitney Houston, el que será un evento piola y privado al cual sólo se podrá asistir por medio de invitación.
Ya se confirmó que la ceremonia será transmitida en vivo y que Aretha Franklin y Stevie Wonder cantarán.
Pero la gran sorpresa del evento es que su ex colega y amigo, Kevin Costner, compañero de pega en El Guardaespaldas, se mandará un discurso en la iglesia bautista New Hope, donde la cantante debutó cuando era niña, y donde también llegarán Jay-Z, Beyoncé, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.
Aunque muchos pensaban que no asistiría por no estar invitado, también presentará sus respetos Bobby Brown, ex esposo y padre de la única hija de la cantante, Bobbi Kristina.
Aunque el evento es privado, tendrán una pantalla gigante para que todos sus fans lo puedan ver. Se sabe que toda la iglesia ya está llena de flores, globos y miles de cartas escritas de sus fans.
Whitney Houston recibirá un gran homenaje a su voz extraordinaria y llena de increíbles matices. Todas las banderas del estado de New Jersey estarán a media hasta, lo que fue ordenado por el mismísimo alcalde de la ciudad, Cory Booke.