El guatón Álvarez se quedó con el tutú hecho: No podrá bailar en CHV

Juan Pablo Álvarez se ilusionó con el bailongo por las puras. Hace un par de semanas, el gordito héroe de Graneros concretó (igual que Arturo Longton) sin atado aparente su participación en el programa "Fiebre de Baile", de CHV. Como el resto de los convocados, empezó a ensayar uno que otro pasito y estirada con los capis de la pomada y, obvio, estaba feliz con su incursión.

Todo iba cachilupi, pero bastó un cuernofonazo de Canal 13 para que su esperanza de convertirse en eximio danzarín, se fuera al agujero.

"El 13 me llamó y cantó bien claritas, que no podía participar en el programa mientras no se vea mi eliminación de "1810", contó entristecido.

Aparte de quedarse con las ganas de lustrar la pista, tuvo que renunciar a agarrar un billetón que le venía  al dedo. Actualmente vive de sus puros ahorros, ya que del reality "no nos están pagando".

- Debes estar echando humo hasta por el ombligo con la "bajada"...

- Estuve molesto, sobre todo la primera semana cuando esto sucedió, pero ahora tengo que ser paciente. Lo fome es que estaba tan entusiasmado... Pero no pude seguir porque como se alargó el reality, no puedo salir en otro programa mientras esté encerrado, que es lógico. El baile está por empezar (la otra semana) y me dijeron que no podía estar nomás.

- No sacaste bien al cuenta de tu eliminación, parece.

- Tenía un cálculo del capítulo donde salgo eliminado, pero se han corrido.

- ¿Después de ese capítulo, podrías sumarte al espacio?

- No. Pregunté lo mismo y no se puede. Pero de todas maneras no quedé descartado para siempre, porque a lo mejor puedo hacer notas o algo parecido.

- ¿Alcanzaste a practicar algún lift con tu bailarina?

- No alcancé a conocer a mi bailarina, ensayamos  con el coreógrafo, como dos veces. Estaba muy entretenido, me estaba entusiasmando caleta.

- A buscar otra pega se ha dicho, entonces, mi guacho.

-  Ahora estoy de vago nomás. Retomé mis estudios (Gastronomía) y esperaré que mi capítulo salga al aire para ver qué me puedo poner hacer; algo en la tele o volver a trabajar normalmente.

Carolina Ruiz M.

COMPARTIR NOTA