¿Qué tienen en común el Hombre Boa, Nelson Ávila, Popín, la modelo Tamara Primus, el humorista Óscar Gangas y el pelotero Iván Zamorano?
Pues que ayer todos se dieron cita en el absurdo y a ratos hilarante debut del cocido de humor Inútiles y Subversivos, de TVN.
La pomada que acuña la frase que se despachó Carlos Larraín, guaripola de Renovacional Nacional (quien se refirió de esta forma al lote de encapuchados que se la pasan haciendo desmanes), alcanzó un peak de 20 puntitos, a las 23.02 horas.
Los comediantes Kurt Carrera y Pablo Zamora se pegaron una larga seguidilla de sketches, que en Twitter desataron una mocha de quienes consideraron que el cocido era "una vil copia" del Club de la Comedia. No obstante, muchos rescataron al Hombre Boa y el retorno de Popín.
A su vez, varios internautas criticaron las carcajadas grabadas del cocido y la sarta de xuxadas.
Sin embargo, hubo momentos memorables como el beso géiser entre Kurt y Pablo, que sacaron más de una risa por lo absurdo de la situación.
Al final la dupla humorística igual dio la pelea a la competencia, pese a haber quedado en tercer lugar. Entre las 23 y las 23.57 horas Canal 13 consiguió 17,4; CHV 15,9; TVN 14,7; y Mega14,5 cachitos.