Tiembla el "Manguera", Zabaleta y Robinson de "Las Vegas", es que llegó un nuevo guachón al gremio y el tincudo es mucho más cercano al chileno promedio: Boris Quercia, el ruliento esmirriado que desde anoche dejará loquitas a varias en el barrio. Bueno, si en la vida real embrujó a María Luisa Mayol, "Malú", algo tendrá el canoso.
Como se vio anoche en el debut de "El Hombre de tu Vida", Don Boris encarna a Hugo, un viudo buen samaritano que recibe flor de PLR en la pega donde gilmente se camiseteó toda la vida y ahora debe ingeniárselas para parar la olla con las dos manos para sacar adelante a su heredero, un espinilludo que pasa rabias en el cole.
Viéndolo tan afligido, su prima Gloria (Francisca Imboden) le ofrece un pituto como único galán en su agencia para mujeres que buscan que les hagan latir el cucharón. Pero como la idea es generar harto billullo, Hugito tiene que engancharlas y después ir por el desvío.
"Tengo doble pega: engrupirlas, para después desilusionarlas y lograr que me pateen. Así es la única forma que tengo para seguir trabajando y salir con las demás que llegan a la agencia a pedir a su hombre ideal. La misión de todo esto es que ellas se sientan bien y después, cuando les muestro la hilacha, lleguen a ese acto liberador que es patear a alguien. En resumen Hugo es un tipo bueno", comentó Quercia al diario pop.
Pero la pega es dura y aunque le pone el mismo ñecle que Arturito Vidal, le cuesta romper corazones. El único que apoya al guachón es el ingenioso curita Francisco (Jaime Vadell) quien siempre tiene respuesta para todo. Así, el primer caso del galán chanta fue la pastelera Angélica (Paula Sharim) con la que casi mete las patas y manda la empresa de su prima al Sernac, pero tras amasar y echarle unos polvitos al caso, Hugo queda listo pa' seguir engrupiendo.