Un momento jugoso y que demás que sacó alguna risa fue el que se mandaron anoche Tonka Tomicic y Sergio Lagos en "El Hormiguero", porque no se les ocurrió imitar a la Sole Onetto y a Felipe Camiroaga en su estelar.
La prendida de ampolleta fue porque tenían de invitado a Américo, y como el cabro será una de las figuras principales del Festival de Viña 2010, lo quisieron presentar como si realmente estuviera ante el "Monstruo de la Quinta Vergara" y no ante el par de insectos del cuestionado programa, por lo que Tonkita se puso una peluca rubia y el animador ritalín se peinó a lo langueteado de vaca y se chantó un halcón de utilería en su hombro derecho, para dárselas de "Soledad Tonka Onetto" y "Felipe Lagos Camiroaga".
Presentados bajo esos papeles ante el público del estudio, la parejita atinó a darse el habitual beso que piden en el legendario escenario de Viña del Mar, para darle paso a Américo, que se despachó uno de sus temones.
HORMIGAVIOTA
Lógicamente, Américo no se la iba a llevar pelada, porque ante el clamor de sus fans y el consentimiento de los animadores, recibió muy emocionado "La Hormigaviota" del programa. "Porque la gente lo pide...", decía Tonka, rememorando sus años de animadora de la pomada festivalera.
Seductor
Antes de esa performance que sacó ene aplausos, Américo aplicó su chapa de que el romanticismo le sale a flor de piel.
Sentado junto a Tonka en unos pisos, tuvo el escenario ideal para que le cantara una desgarrada versión del temón "Hasta ayer", de Marc Anthony, a la ex animadora mañanera.
De más está decir que a la chicuela le brillaron los ojitos con tamaña muestra de galantería, que fue coronada con la ovación de la barra incondicional del galán ariqueño.
Por Alberto Brieba L.