Este miércoles 17 de diciembre cuelgan las guitarras y se despiden los "Sudamerican Rockers".
La ficción de Chilevisión sobre el trío sanmiguelino llega a su fin sin saber si se vendrá otra patita con lo que falta de historia.
Se podría decir que fue una gran temporada de 18 capítulos. Una docena de episodios originales a los que se les sumaron seis más que se terminaron de grabar a principios de noviembre.
"Se cierra una etapa muy bonita para todos, con un equipo detrás muy grande y contento porque la gente ha seguido mucho la serie. En la calle, metro o supermercado lo hacen sentir. Me tiene contento como la gente agradece el contar una historia tan potente y chilena", comentó Diego Boggioni, quien da vida a Claudio Narea en la ficción.
En cuanto a la historia, en medio del éxito luego del segundo disco, los amigachos ya empiezan a tener dramas con la lucha de egos, lo que repercutirá en el futuro.
"Hay varios roces por el tema de sus parejas y también aparecen más lucas. La vida del músico es difícil porque se viaja mucho, las giras, hay discusiones entre las familias y el grupo".
-La presión de la maldita fama...
-Como se dice en la serie "no hay nada más rico que el primer disco en los grupos, porque es en el que tuviste más tiempo y nadie te presionó". Después ya metido en el sistema debes responder a los tiempos de la industria. Habrán pequeñas peleíllas por eso.
-Es de esperar que armen otro ciclo, si historia les queda pa’ rato...
-Yo encuentro que la mejor historia aún no se cuenta. Actualmente los tres protagonistas estamos fuera del canal, yo ya me corté el pelo y el canal no se ha acercado a nada. Pero hasta el minuto la serie no sigue.
Cabros de Sudamerican Rockers: ''nuestras fans más fieles son las mayores de 50'' | La Cuarta