Como no se decidía nunca entre una bufanda de alpaca y un sanenús, Angelina Jolie le echó una mirada al mapamundi y adquirió la primera isla que vio con forma de corazón, como regalo de cumpleaños para Brad Pitt.
Este 18 de diciembre el rubio encachado celebra medio siglo de vida y su esposa no durmió durante varias noches, pensando en cómo sorprenderlo el día que le toque soplar los velones.
Para quedar como reina frente al actor de "Troya", rompió el chanchito y se gastó 15 millones de euros (que vendrían siendo más de 10 mil millones de pesos chilensis) en el terrenito ubicado al norte de Nueva York.
Más encima, dicha explanada viene con dos casitas incluidas, diseñadas por el arquitecto top Frank Lloyd Wright.
Las amistades de la pareja se fueron de tarro y detallaron por qué la mujer de labios carnosos eligió el bello arrecife para agasajar al hombre que la tiene llenita de amor desde 2005.
"Tan pronto como Angelina supo que la isla estaba en el mercado organizó una visita. Estaba impresionada, porque es una isla muy íntima, perfecta para una escapada romántica. Y además sabe que a Brad le va a encantar que tenga forma de corazón", se mandaron la sapeada. Los mismos han palabreado que la fiestoca de apio verde será a todo trapo.