Una nueva pelea -otra más a la larga lista de conflictos que ha protagonista la pareja- aqueja por estos días a “Los Dinamita Show”. En marzo pasado se confirmó la separación y alejamiento de los escenarios de Paul Vásquez y Mauricio Medina. ¿El motivo? No se sabe mucho.
Por un lado, El Flaco soltó que la separación era porque no tenían claridad en los proyectos profesional y que veía difíciles un regreso. ''Nos divorciamos. Terminamos cuando estábamos grabando 'Cementrio Pal Pito 10'. Le dimos fin a nuestra empresa. Mauricio Tiene muchos proyectos, pero no son compatibles con los míos", soltó de una el Flaco en el show de "Sin Dios Ni Late".
Sin embargo, anoche en el mismo programa, “El Indio” aseguró que su ex compadre se mandó un condoro imperdonable y que involucraría a la familia del “Mabri”.
“El flaco nunca ha reconocido los errores y esta vez fue una más. Siempre he tratado de ser consecuente y por plata no voy a juntarme con nadie. No me interesa soplarle las pelotas a nadie por plata. Si no tengo trabajo, voy a trabajar a la calle. No me complica, pego tres o cuatro gritos y junto gente igual”, comentó el cómico y aseguró que nunca más volverá a trabajar con su pareja artística de 30 años.
“Nunca más y para mí es nunca más. Lamento no haber terminado en un teatro en una despedida de verdad, pero no fue así. No tiene intención de reconocer su error, lo esperé y no pasó nada”, sopló el hombrón antes de desembuchar que el atado involucra a sus parientes más cercanos.
“Fue una falta de respeto con los seres queridos y no hubo disculpas. No puedo aguantar faltas de respeto en mi casa. Hay cosas que no se pueden disculpar”, sentenció.