El inglés James Blunt la rompió anoche en el Movistar Arena

Cachando que, hoy por hoy, la web marca tendencia en todo oficio, los cabros de Lucybell se subieron al carro cibernético y pusieron al gratín su disco Fénix, el que se puede descargar sin atados en la web www.lucybell.com/fenix/. Además, tienen lista una grossa gira veraniega por el país.

Los fanáticos de Manuel García podrán pegarse el manso gustito al disfrutar de su dvd, En Vivo teatro Caupolicán 2011, en pantalla grande y quizás hasta con cabritas. La cita será el lunes 23 en el Cinemark Alto Las Condes.

Ante un Movistar Arena casi repleto se presentó anoche el guachón inglés James Blunt, quien visitó por segunda vez el terruño después del concierto realizado el 2002.

El recinto, casi repleto de féminas, y algunos macabeos que acompañaban a sus pololis, estalló en griteríos cuando Blunt ingresó al escenario por la cancha, entre medio de una explosión de estrógeno.

La organización estuvo maoma no más, ya que todas las minurris lo único que querían era estar cerca de su ídolo y los guardias se fueron al chancho a la hora de hacerlas volver a sus asientos.

El guachón cantó todos los temas conocidos, entre ellos Wiseman, Dangerous, High, 1973 y You're Beautiful, entre otras canciones cebollas que provocaron arrumacos y euforia entre todos los asistentes al evento.

COMPARTIR NOTA