El inquisidor de Lotocki ahora se coló en la tumba de Dominó

"Fue impactante estar en un lugar donde la prensa especializada no alcanzó a llegar", contó el notero Francisco Saavedra, quien, como buen chileno, logró colarse al exclusivo cementerio donde descansarían las cenizas del rey del pop, Michael Jackson.

Realizando un reportaje que emitirá desde hoy -en dos patitas- el matinal "Viva la Mañana", de Canal 13, el mismo investigador que dejó en evidencia al ciruja Aníbal Lotocki y su pierna suave, Pamela Sosa, consiguió burlar a un lote de seguritos para dar con la última morada de Dominó.

Todo comenzó cuando el opinólogo aprovechó su viaje a los Estados Juntos para cubrir los premios MTV, algo así como el Copihue de Oro, pero más chico. Primero el cabro llegó hasta la residencia de Carol Wood #100, dirección de la casa donde el mítico cantante paró sus zapatos de charol.

Pero el golpe de Pancho ocurrió cuando logró entrar al cementerio "Forest Lawn", distante a más de una hora de Los Angeles, California, donde luego de darse más vueltas que perro nuevo consiguió dar con la pirulísima sección "Holly Terrace", donde se ubica la cúpula del difunto artista.

"Había muchas medidas de seguridad, obviamente no se podía ingresar con cámaras y para entrar a las bóvedas pedían un código especial que debía tener cada pariente de visita", narró el comentarista de espectáculos.

Aunque todas las barreras dispuestas no impidieron que el reportero registrara el vitraux y el altar sobre el cual estarían las cenizas de Dominó, según informó en su momento la prensa mundial.

COMPARTIR NOTA