Un intenso round televisivo tuvieron esta mañana Jorge "Mago" Valdivia" y la modelo argentina Sandy Boquita. El pelotero llamó al matinal Bienvenidos para desmentir a la chiquilla, quien aseguró a La Cuarta que tuvo un romance con el volante de la Roja hace dos años.
"No la conozco, nunca la he visto en mi vida. Que no hable de mí, ni menos de mis hijos. Eso no lo voy a soportar. No sabía quién era hasta que salió hablando en el diario", disparó Valdivia ante la atenta mirada de Sandy.
La interpelación de Valdivia no terminó ahí. El crack de la selección aseguró que nunca en su vida le había visto ni media mecha teñida a la argentina y que la chiquilla buscaba colgarse de su popularidad.
"Una persona como ella, que vive de estos escándalos, no se aguantaría dos años sin hacerlo público (el romance). Le pido que se deje de mentir, que no meta a mis niños ni de mí porque no me conoce", sentenció el pelotero.
Obvio que la respuesta de Sandy no se hizo esperar y la rubia defendió su versión. "Te pido disculpas por nombrar a tus hijos y no lo dije antes porque yo también voy a quedar mal por meterme con un hombre casado. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?".
Apenas terminó de hablar la rubia, el Mago se prendió y se desató el round en vivo y en directo.
Valdivia: Tú no me conoces
Sandy: Si me conoces
V: No
S: Obvio que vas a decir que no me conoces porque eres casado
V: No inventes que estuviste conmigo hace dos años
S: No invento
V: No te conozco
S: ¿Traigo a las niñas que fueron conmigo?