Un nuevo hecho de violencia intrafamiliar tiene a Roxana Muñoz y Jorge "Kike" Acuña dando la cara en los Tribunales de Justicia. La pareja fue detenida anoche en su departamento después de que sus vecinos llamaran a Carabineros al escuchar golpes y gritos.
Tras constatar lesiones, la modelo farandulera fue dejada en libertad y el futbolista será formalizado, ya que tiene antecedentes previos por el mismo delito y contra la misma víctima.
Cabe recordar, que los tórtolos pisaron el palito a principios del año 2012. Sin embargo, las constantes acusaciones de infidelidad y los carretes desenfrenados del pelotero colmaron la paciencia de Roxana, quien le dio PLR un mes y dio después de la boda. Pero los escándalos no terminaron.
En febrero del 2012, y mientras todo Chile celebraba el día de los enamorados, la morocha denunció a su pareja ante carabineros tras supuestamente ser agredida por el dolape, en el departamento que ambos compartían en calle Manuel Montt.
Según la denuncia, Kike Acuña llegó con la pipa al departamento y al notar que su novia estaba acompañada de un amigo se enfureció y golpeó a ambos.
Un mes después, el 14 de marzo, Roxana Muñoz se dejó caer otra vez en la comisaría para denunciar a su pareja. Esta vez, acusó al futbolista de pegarle mientras discutían los términos del matrimonio.