Combos van y combos vienen en la polémica entre Mane Swett y Begoña Basauri. Porque la menuda protagonista de Aquí Mando Yo, salió como gato de campo a defender a su ex Felipe Braun ante las acusaciones de abuso que dejó entrever en una carta abierta el pololo de Begoña.
"Eso es imposible, yo conozco a Felipe y él jamás abusaría sexualmente de nadie", dijo Mane a los medios faranduleros que le hacían la guardia afuera de TVN.
La actriz, quien al principio no quería hablar de la carta que Benjamín Cienfuegos mandó en contra de Braun, se largó explicando que "no he leído la carta", pero sí dejó en claro que le parece muy fuerte la situación. Además, aprovechó de contar que está feliz con sus colegas en la telecebolla. "Me siento súper apoyada y súper querida por mis compañeros",
La chiquilla aprovechó de contar que la entrevista que dio hace unas semanas a una revista de papel cuché era antigua. "Todo lo que se ha contado que dicen que es mi versión, nunca ha sido mi versión, lo que salió en la entrevista no lo dije. Di esa entrevista antes y al editarla se dieron todos esos antecedentes de parte de la revista, no de parte mía".
HERMÉTICA
Pero la actriz no quiso entrar en detalles sobre los motivos de su ruptura con Braun, aunque se especula que fue por una infidelidad con Begoña durante la celebración de su cumpleaños el año pasado.
"Nunca he hablado de eso, no se lo he contado ni a mis padres, no lo voy a contar en televisión", cortó en seco, agregando que "no voy a hablar más del tema, porque quiero hacer las cosas bien".
Por su parte, Felipe Braun también fue abordado por los ágiles de la prensa farandulera. "No voy a hablar del tema porque está todo en manos de un abogado", dijo escuetamente.