Entró al estudio y las risas fueron inmediatas. Yerko Puchento volvió triunfal a la pantalla chica, con el cuerpo pintado igualito al diseño que lució Sigrid Alegría como Reina del Festival.
El humorista aprovechó que la actriz era la gran invitada del especial de "Vértigo" dedicado al estreno de "Mamá Mechona", para no sólo burlarse de su relación con el péndex Alonso Quintero, sino que también del espectacular atuendo sin tela que la chiquilla lució para el esperado piscinazo festivalero.
Incluso, el cómico parodió las poses que la colorina realizó antes de su piquero, y terminó su divertida performance lanzándose un guatazo en una piscina media vacía.
Pero antes, la lengua afilada de Yerko repasó el romance del verano. "¡Qué tanta alaraca por comerse a un cabro chico!", fue lo primero que lanzó, agregando que hacían una linda pareja.
"Pero igual han tenido sus problemas. Sigrid lo quería invitar a Buenos Aires, pero no han podido salir del país sin el permiso notarial de los padres", fue uno de los palos que les mandó, junto con aconsejar a Alonso, preguntándole si estaba seguro de seguir adelante en su relación, ya que "todo lo que ahora está arriba después apuntara hacia abajo. Capaz que le dé distemper y se le caiga el poto".