El Laberinto de Alicia arrasó con todos

de octubre fue presentada la demanda contra Don Francisco.

fue el año en que nació el comerciante Patricio Flores.

Un exitoso debut tuvo anoche la nueva telecebolla nocturna de TVN, El Laberinto de Alicia, que en su horario le dio guaraca a toda su competencia.

Entre las 22.32 y las 23.30 horas, la serie promedió 21 puntos de rating, dejando lejos a Canal 13 (Año 0) con 16 unidades, Mega (Sabes más que un niño de quinto básico) con 12 y CHV (Fiebre de Baile) con 10.

El psicoseo generalizado por descubrir quién es el pervertido que acecha el Schelter School partió con tutti. Tras el primer capítulo podemos decir que todos quedaron con la lupa encima, y que el diario pop no falló cuando aseguró que las fichas irían por la dupla de Sigrid Alegría (Alicia Molinari) y Mauricio Pesutic (Vladimir Navarenko).

"Los niños se ponen tan dulces bajo la droga, sonríen", dijo el encarcelado siquiatra ante la primera visita de Molinari. Un verseo que se dio en el momento en que la sicóloga infantil le fue a echar el ojo, tras notar que el supuesto acechador utiliza los mismos métodos que el precioso.

Dulces envueltos en papel rojo y que contienen el sedante benzodiazepina; misteriosos dibujos de un laberinto en el diario mural de los chiquiturris, el símbolo tatuado en un brazo de Navarenko y el sello que le pone a las cartas que le envía a la colorina; más extrañas apariciones de un auto escarabajo verde, fueron algunos de los primeros indicios del funcionamiento y presencia de un abusador.

"El niño se encuentra atrapado en el secreto que le piden guardar" y "prepárate, otro monstruo entró en tu vida", fueron parte de las perlitas que se despachó Don Vladi en su prometedor debut en la pantalla chica.

Varios mal hablados han asegurado que el pérfido personaje está cargado al calco con Hannibal Lecter de El Silencio de los Inocentes. Hay que decir que el parecido es bastante.

COMPARTIR NOTA