El 25 de junio se cumplen siete años de la muerte de Michael Jackson y siguen apareciendo polémicos antecedentes sobre sus acusaciones de abuso infantil.
Un informe de la policía de Santa Bárbara reveló que en el rancho "Neverland", ubicado en California, y propiedad del cantante, se habría encontrado pornografía infantil.
"También tenía imágenes repugnantes y francamente impactantes de la tortura de niños, adultos y niños desnudos, sometimiento femenino y de sadomasoquismo", dijo un investigador, en declaraciones realizadas a Radar Online.
El lugar habría sido registrado en noviembre del 2003, por un equipo de 70 personas, entre policías y miembros de la fiscalía, quienes habrían encontrado fotos y videos de hombres, mujeres y niños en "actos perversos", medicamentos para tratar la adicción al sexo y muchas recetas médicas prescritas para cercanos al "Rey del Pop".
Un investigador cercano al caso, señaló que "el informe incluso revela que Michael habría utilizado fotos sexys de sus sobrinos en ropa interior para estimular a los niños".
De acuerdo al reporte policial, se incautaron "notas, diarios, documentos, fotografías, audios y videos", junto a más de 80 filmes caseros y discos duros.
"El material expone a Jackson como un depredador, manipulador, adicto a las drogas y el sexo que utilizó la sangre, el gore, imágenes sexualmente explícitas de sacrificio de animales y actos sexuales perversos entre adultos para doblegar la voluntad de los menores", reveló la fuente.
Este testimonio es reforzado por Ron Zonen, ex ayudante mayor del Fiscal de Santa Bárbara, quien formó parte de la investigación contra Michael Jackson en el 2003.
"Una gran cantidad de este material se utilizó para quitarles la sensibilidad a los niños. El mismo Michael admitió que tuvo a un niño tras otro en su cama por un largo período", dijo.
"Identificamos a cinco chicos diferentes, y todos hicieron acusaciones de abuso sexual", agregó. "No tengo dudas de que Michael era culpable de abuso de menores".
Tras este registro, la Justicia gringa ordenó el arresto del cantante, quien se entregó voluntariamente a las autoridades. Jackson fue absuelto en junio del 2005 de las siete acusaciones por abuso sexual infantil y otras dos, por drogar a un menor de 14 años con el fin de seducirlo.
Antes de su muerte, el intérprete de "Billie Jean" pagó casi $200 millones de dólares a 20 presuntas víctimas de ataques sexuales, con el fin de obtener su silencio, dijeron los abogados.