Luis "Mago" Jiménez se choreó de los comentarios que daban por firmado el quiebre con María José López y después de mucho tiempo se decidió llamar a una pomada farandulera nacional para aclarar el panorama.
El pelotero cuernofoneó directamente desde su palacete en Milan, donde se está recuperando de una lesión, al programa de espectáculos "Intrusos", alertado por un cercano quien estaba viendo el programa. En el cocido daban por confirmado el quiebre, lo que terminó por chorear al ex seleccionado nacional quien no dudó en pararle los carros a los chiquillos del panel.
"Llamo para pedir que se dejen de hablar tonteras, muchas cosas son inventadas. Si van a decir algo estén seguros de lo que dicen y dejen de inventar", señaló de partida.
El compadre prefirió mantenerse piola y no hablar del real estado de su relación con la Coté, sin embargo, aseguró que en ningún caso estaba pensando en el divorcio. "Desmiento que me encuentre haciendo los trámites de divorcio", aseguró.
En todo caso el futbolista dio a entender que si su abogado Marcos Ponce estaba detrás de los sapeos a la prensa le quedarían pocos días de pega. "Yo creo que lo voy a ver", verseó.