El Mago hizo desaparecer de un viaje a Coté López

"Estoy chata, me han molestado todo el día por el tema", reclamó Daniela Gómez, la comunicadora audiovisual que la madrugada del sábado 21 pinchó con el "Mago" Jiménez y que por estos días es pieza fundamental en la historia del presunto quiebre entre el pelotero y su pierna suave, la modelo María José López.

A más de un año de la polémica noche en que Coté y Mauricio Pinilla compartieron techo mientras Lucho andaba de gira con la selección, los rumores de una nueva infidelidad volvieron a sacudir a la pareja, aunque esta vez con los roles cambiados.

"Sí, nos besamos", admitió sin tapujos Gómez, quien de acuerdo a diversos testigos pop conoció al "Mago" durante el brillo realizado en el vip de "Costa Varúa", y terminó sentada en sus piernas agarrándose a calugazos hasta el final del carrete.

TERREMOTO

El pelotero de Inter de Milán llevaba varios días saliendo en solitario, lo que había alimentado los rumores de un quiebre entre los faranduleros tortolitos que se conocieron hace dos años en la Kmasu, y que supuestamente contraerían matrimonio hace pocas semanas.

La llegada por separado durante la celebración del cumple de Jiménez, realizada el jueves pasado, terminó por dar la nota de alerta, en especial luego de que López se retirara a las cuatro de la matina, dejando libreta a su Luchín.

De ahí vino la escenita de la madrugada del sábado, cuando al futbolista le dio igual mostrarse junto a otra minurri en la disco.

"Me da lo mismo ser la causa de su infidelidad", le contó a La Cuarta, Gómez, la protagonista del gorreo, quien trabaja en una agencia de publicidad y que esa noche estuvo acompañada por su amigui Bárbara González, editora audiovisual del programa "Mira Quien Habla".

La propia González contó en la pomada de MEGA que tras el affaire, el perico le había pedido el number de celu a su amiga y que incluso le había mandado varios mensajes de texto.

Tras dar a conocer los detalles, que incluso dieron pie al rumor de divorcio, Julia Garcés, tía del cabro, piteó a través del "SQP" que "le están haciendo daño a toda una familia", al tiempo que juró de guata que "nunca hubo planes de matrimonio para este año".

A las cinco de la madrugada de ayer, Coté junto a su madre abandonaron el país con rumbo a Venezuela. El "Mago", por su litro, se quedó en suelo nacional dándole vueltas a su caída.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA