El Mago se juntó con su lado malo

Duelo de "Magos" hubo anoche en "Halcón y Camaleón". Por un lado, Jorge Valdivia, el bueno y por el otro, Jorge Valdivia, pero el malo, ese de Puerto Ordaz.

"Ahora me vienes a desconocer. Cuántos asados nos comimos juntos, cuántas minas nos comimos", dijo aquella parte de la personalidad que el 10 de la "Roja" dejó atrás "porque maduré, po'", fue la respuesta del pelotero al ver a su contraparte creada por Stefan Kramer abrazando a Daniela Aranguiz.

Y así se fueron a dimes y diretes por un buen rato. La cosa era demostrar quién era el mejor. "No me olvides po', si gracias a mí eres como eres hoy, y no es por soberbio", remachó el alter ego de Valdivia. El jugador remachó: "Pero ahora soy más feliz, con ella". "Y bien macabeo también", arremetió Kramer.

La parte deslenguada del seleccionado incluso le pegó unos palitos a Bielsa: "Prefiero el régimen de la Daniela al del Profe, porque Bielsa me coloca en cualquier puesto, mientras que con ella yo elijo la posición".

Cuando al "Mago" real, el que fue a Sudáfrica le preguntaron por el frío saludo que le dio Bielsa a Don Tatán, prefirió no mojarse el potito. "Son cosas de él, él sabrá". Y al insistirle, pero por el lado de por qué tomó tantas fotos, incluso poniéndole la cámara en la cara a Piñera, Coke contestó: "No todos los días te invitan a La Moneda, pero capaz que ahora no nos inviten más".

Para cerrar el cara a cara, ambos Jorges jugaron fútbol tenis. Ganó el bueno 10 a 7. El malo, gritando a la cámara dijo: "Me van a echar" -tal como lo hizo en un partido Valdivia- y se fue picado por el resultado: "Mejor me voy a carretear, lo paso mejor que este macabeo", sentenció.

Por este encuentro TVN le quitó el liderazgo del rating a CHV. Entre las 22.30 y las 00.05, "Halcón" logró 25 puntos, mientras que "El Club", obtuvo 18. Y todo por Kramer que cantó, imitó a quien fuera y hasta cocinó con Rocío Marengo.

DANIELA QUIERE MIMOS

Daniela Aránguiz no para: Ayer se dejó caer tempranito en Juan Pinto Durán para recibir a su esposo Jorge "Mago" Valdivia, quien llegó al terruño junto al resto de los pupilos de Bielsa.

- ¿Tomarán vacaciones?

- Si Dios quiere sí, ahora él me tiene que mimar. No lo he visto en más de un mes.

- ¿Qué te pareció la personalidad de tu marido que le puso la lente en el caracho al Presi?

- Se justificaba en que hay que tener hartos recuerdos de lo que fue la ida al Mundial y , por supuesto, de la visita a La Moneda.

- ¿Piensas que fue un poco exagerado eso de filmar al Mandatario en su cara?

- No. Creo que es una oportunidad que no se da todos los días.

COMPARTIR NOTA