Si existe un acierto en la nueva telecebolla de CHV es la capacidad de rescatar personajes reconocibles de nuestra realidad cotidiana y adaptarlos a una historia ficticia.
"Mala Conducta" presenta entre muchos otros personajes, a dos figuras que han repletado las portadas de diarios, revistas y programas en nuestro terruño: El romance entre la modelo rica, arribista y aprovechadora y el futbolista taquillero, peliteñido y cornudo.
Esos son justamente los roles que interpretarán a partir de mañana los actores Javiera Hernández (Donatella Naranjo) y Andrés Arriola (Kurt Curiche), quienes emularán a sus alterego María José López y Luis "Mago" Jiménez.
En conversa con el diario pop ambos querubines desmenuzaron lo que serán sus roles en la próxima pomada del canal de "Tatán" Piñera.
Donatella: Ella es una modelo de catálogo con el look de la Coté López, uñas pintadas, pelo rubio con extensiones crespo o liso y que lo único que busca en la vida es sacar adelante a su familia.
Kurt: Mi look está pensado en Mauricio Pinilla, pero la historia está basada en el Mago Jiménez. Coincidentemente yo jugué en las inferiores de U. Española y en las cadetes de Colo Colo.
- ¿La idea es incorporar carachos conocidos?
- D.: Esa es la idea y creo que esta teleserie logra adaptar de buena manera la historia de dos rostros faranduleros.
- K.: Eso es lo interesante y es el gancho con el que se identificará la gente para ver nuestro producto
- No me digan que en la historia hay un cornudo.
- D.: La pasión que encuentra en el instituto la llevará a engañar a su pololo futbolista.
- K.: Es el precio de estar al lado de una modelo tan apetecible y coqueta que persigue las lucas y la figuración.
- Calcado a lo que vivimos diariamente en Farandulandia, chiquillos.